C.E.P.A. Felipe II » Programación General
C.E.P.A. Felipe II
Programación General Anual (P.G.A)

La Programación General Anual del C.E.A. FELIPE II de Valladolid se elabora atendiendo a lo dispuesto en la normativa vigente, y con ella se pretende reflejar el funcionamiento básico del Centro para el curso escolar 2019/20.

En esta PGA pretendemos mejorar los problemas que se plantearon el curso pasado, partiendo del análisis de la Memoria del curso pasado, del documento de Evaluación de este mismo curso y de las aportaciones que las distintas estructuras del Centro han elaborado para el próximo curso.

Y, por último, recordar que esta P.G.A. es un instrumento flexible y abierto y que como tal estará sometida a las revisiones permanentes que puedan garantizar cualquier tipo de mejora. Para ello se hará una evaluación de la misma a mediados de curso, aplicando los cuestionarios que utilizamos en la autoevaluación del Centro.

Esta programación consta de cuatro apartados:

• El horario general del centro en el que se incluye: La composición del profesorado. Los organigramas de los órganos colegiados y los cargos unipersonales, la distribución de profesores por áreas y niveles y los miembros de la Junta de alumnos/as. La distribución semanal horaria de cada profesor y cada grupo de alumnos.
  • Las actividades docentes organizadas para el presente curso.
  • Los programas de mejora en los que participa el centro: Catálogo de servicios y compromisos de calidad. Programas europeos.
  • La memoria administrativa del Centro